lunes, 29 de agosto de 2011

Deseo

me gustan las palabras, me dan placer!
no quiero vivir sin mi alma y mi corazón en todo lo que hago
quiero dar y quiero recibir
no quiero mi alma departamentalizada, dividida, desglozada
quiero que me vean en los mates que preparo
quiero que reciban mi amor con un saludo de todos lo días
quiero sentir amor en el sexo, la unión de dos energías vibrantes
no quiero vacuidad, no quiero cáscaras,
                                                  ni lindas  ni feas
quiero contenido,
                       con o sin formas
quiero ver dentro mío y no asustarme de mis rincones oscuros,
                                                                                     quiero quererlos, que los quieras,
quiero ser, que seamos,
                               libres de conciencia para elegir, para elegirnos
                                                                                            con amor y con cordura
quiero mucho sol!!, que las nubes sepan que siempre está

No hay comentarios:

Publicar un comentario