jueves, 11 de agosto de 2011

Sangre Nómade

Mi sangre tiene sal, tiene rocas, musgo, tiene corrientes heladas de nieve de deshielo, tiene remansos para poder tomar, mi sangre viene de lo alto y se pierde en el mar.
De norte a sur, buscando el universo, mi sangre fue en busca de mas sangre; sangre roja, sangre densa, sangre morada, sangre azul, sangre sucia, sangre joven, sangre vieja, sangre dulce...
Mi torrente arrastra coral, peces, bosques enteros, casa chicas, casas grandes, no-casas, personas, pueblos, vergüenzas compartidas, vergüenzas solitarias,  nuevos comienzos por montones. Mi torrente arrastra amigos y  tiene el color del amor.
Mi torrente es insaciable, incansable e invencible; fluye aunque no lo dejen, aunque no lo inviten. Mi torrente se ramifica, pero nunca se escinde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario